La Luna no es un satélite natural, es artificial


De siempre se nos ha enseñado que la Luna es un satélite natural, pero esta teoría se ha puesto en evidencia en los últimos años. Vamos a exponer aquí una serie de razonamientos que aportan luz sobre este tema, y que no descartan en absoluto que la Luna pudiera ser un satélite artificial.

Siempre hemos creído firmemente que la Luna ha sido un satélite completamente natural, pero, ¿y si no fuera tal como nos lo contaron?

(Al final del post gran VÍDEO EXPLICATIVO).

A continuación, exponemos 15 argumentos que ponen en duda la idea de que la Luna es proviene de una formación natural:

1º| Aproximadamente, el 70% de la composición de la Luna difiere de la de la Tierra, por lo que se descarta la hipótesis de que nuestro satélite se formó a partir de ésta.

interiorluna

2º| La antigüedad de la Luna se calcula en unos 10.000 millones de años mientras que la edad de los planetas que forman nuestro Sistema Solar es de unos 4.000 a 4.500 millones de años, por lo que la idea de que fuera expulsada como roca candescente a partir de éste no se corresponde.

desprendimiento luna

3º| La desproporción del tamaño de la Luna respecto de la Tierra es otro factor a tener en cuenta, pues, en comparación con el resto de los satélites del Sistema Solar en relación a sus planetas, posee el tamaño más grande: alrededor de un cuarto del diámetro de la Tierra.

lunatierra

4º| Si la Luna proviniese de cualquier otro lugar sería difícil creer que, simplemente, quedó atrapada por la gravedad de la Tierra (363.103 km. en su punto más cercano y de 405.696 km. en el más alejado) manteniendo su órbita circular casi perfecta.

orbitalunar

5º| Si examinamos con más detenimiento los cráteres de la Luna no es difícil advertir que no poseen la concavidad esperable tras los impactos sobre una base como ocurriría con la Tierra. Parece como si existiese una coraza, una superficie mucho más dura que no absorbiera los golpes naturalmente.

craterlunatierra

6º| En la cara de la Luna donde se halla multitud de meteoritos está registrada mayor gravedad que en la cara no visible desde la Tierra, de forma que se evita tanto impacto.

LUNA

7º| Existe una gran diferencia entre las dos caras de la Luna. La cara que queda oculta se halla totalmente repleta de impactos no sólo de meteoritos sino también de diversos objetos espaciales. Parece como que el lado visible ha estado siendo protegido por el oculto.

Ladooscuroluna

8º| Cuando se da un eclipse de Sol, se ve que la Luna tapa a la perfección el disco solar. Teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de ambos y la diferencia de sus respectivas distancias respecto de la Tierra, en verdad que sorprende semejante matemática superposición.

luna-eclipseluna_tapaluna-eclipse

9º| En Octubre de 2009, la NASA llevó a cabo una misión en la Luna con el objetivo de hallar hidrógeno. Aunque un mes después encontró agua en un cráter, la realidad es que la primera parte de dicha misión no salió tal y como esperaban. En esta operación determinaron impactar sobre la superficie lunar – cráter Cabeus – una nave a 9.000 km/h con la intención de conseguir tal impacto que una nube de polvo se elevara unos 10 km. en busca del hidrógeno. Todo sucedió según lo planeado, salvo que la altura del polvo fue mucho menor de lo pronosticado para sorpresa de todos los que monitoreaban la transmisión. Esto confirma la teoría de la especial dureza del suelo lunar.

nasaluna

10º| Vasin y Sherbakov, dos científicos rusos, explican, entre otras muchas cosas, los gases que escapan por grietas de la superficie lunar como consecuencia de oquedades rellenas de gases que forman una “atmósfera” interior.

Por otra parte, rocas traídas de la superficie lunar por los astronautas del Apolo 16 contenían hierro oxidado. Recordemos que toda oxidación necesita oxígeno e hidrógeno, así como hierro y agua.

apollo-2

11º| En relación a la asimetría geográfica, deberíamos preguntarnos por qué un 80% de los mares lunares se encuentran en el lado derecho del satélite.

luna-mares

12º| Existen experimentos científicos llevados a cabo en la Luna exponiendo que la Luna no tiene en su centro lava fundida. Por el contrario, la respuesta de Luna a los impactos es la emisión de un sonido agudo semejante a las vibraciones de una campana que hace pensar en una especie de casco/escudo metálico. Cuando el cohete Saturno impactó sobre la superficie, los sismógrafos detectaron una vibración de 3 horas y 20 minutos que llegaba a una profundidad de 35 a 40 km. poniendo de manifiesto el efecto campana.

sismografo250803

13º| Y no sólo la Luna, existen otros ejemplos de artificialidad en los satélites. Es el caso de Iapetus, en la órbita de Saturno, donde se observa un ensamblaje por el centro en el que hay formando una arista, un pliegue de unos 18 kilómetros de altitud.

luna-iapetus-2-8luna-lapetus9

14ª| Referencias históricas:

  • Dice Aristóteles en la Constitución de Tagues que los bárbaros de Arcadia son quienes tienen derecho a la Tierra por vivir en ella antes de que la Luna surgiera.
  • Preselenos ‘antes de la Luna’ es un nombre atribuido a los griegos.
  • Plutarco habla de los arcadios como pueblo prelunar en su Historia Romana.
  • Apolonio Rodio, como otros escritores antiguos, comenta sobre esa época “en la que no existía ninguna Luna en el cielo”
  • En las crónicas tibetanas y en leyendas eslavas se lee que en tiempos antediluvianos no había Luna en el cielo.
  • Que la Luna fue capturada por la Tierra hace 13.000 años aparece escrito en el misterioso Libro de las Revelaciones.
  • “Tú eras temido desde la época del Sol y antes de la época de la Luna” (Salmo 72, La Biblia)

aristoteles

15º| Según M. Vasin y A. Sherbakov, no se entiende que la Luna sea lo que es y esté donde está sin una intervención extraterrestre. No se trata de un satélite natural, sino de un planetoide hueco. La describen así: “Probablemente, tiene una capa doble la base, un denso armazón blindado de un espesor de unos 30 Km, y sobre él una cubierta menos compacta, una capa más fina, de unos 4,5 Km.”

Luna1510

Vídeo en el que explica todas estas 15 razones con claridad:

Fuentes:

Esta entrada fue publicada en La Luna y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

125 respuestas a La Luna no es un satélite natural, es artificial

  1. elchicomorado dijo:

    Me a encantao este post, me encantan estos temas, hay cosas que ya sabia, pero me han sorprendido algunas cosas, muy buen post y aporte para el ser humano, un saludo

    • José dijo:

      Se han olvidado de mencionar algo que, para mi es muy revelador, y es que la Luna es el único satelite conocido que gira alrededor de un planeta mostrando siempre la misma cara….algo del todo imposible e inusual en la naturaleza…

      • Christian dijo:

        No es raro… de hecho en la mayoria de los satelites sucede lo mismo… dado que la luna gira sobre si misma a la misma velocidad que tarda en dar la vuelta a la tierra siempre nos muestra la misma cara y es por eso que el lado lejano de la luna ha sido de escudo para la tierra y es el lado castigdo…
        http://es.wikipedia.org/wiki/Gradiente_gravitatorio

        • Si girara sobre sí misma a la misma velocidad que la Tierra, entonces mosraría un lado diferente todo el tiempo, ¿no crees?

        • Manuel Castagnola Migone dijo:

          Mi querido amigo Christial la Luna al comienzo fue verdadera pero despues se desintegro en el Sol, la segunda es artificial. Te lo confirmo gracias a un hombre que yo conoci y que fue como mi hermano, él me dio algo unos manuscritos, y despues de 10 años tengo la autorizacion para publicarlos. Pase 2 años presentandoles a las Edit.Españolas para que lo publiquen y me catalogaron de LOCO. Al final lo publique en Edit. Bubok.es en libro digital, su nombre es: PROYECTO MANAS La verdad, lo pueden hubicar por internet. Lo que se escribe en esas lineas, algunas personas lo creen pero desgraciadamente son una minoria.

      • Manuel Castagnola Migone dijo:

        Buenos días Jose la Luna no es verdadera si no artificial, en un comienzo lo fue pero despues no. La verdad esta cubierto por las grandes Potencias desgraciadamente y lo que esta pasando en este planeta tambien. Lee PROYECTO MANAS, La verdad. Lo puedes hubicar en Edit. Bubok.es o por internet, bueno de acuerdo al país en que vives.Mi querido amigo en la vida NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.. FELIZ AÑO .

    • Manuel Castagnola Migone dijo:

      Buenos días elchicomorado, como lo dije ante la Luna no es verdadera, en un tiempo al inicio del Sistema Solar lo fué, pero fue atraido por el Sol siendo desintegrado. lo que podemos ver ahora es artificial, es hueca con grandes instalaciones de cientificos, su superficie esta compuesta de polvo con una cierta profundida pero despues de ahí ya es otra cosa. En una parte del libro: PROYECTO MANAS La verdad. lo digo. Nosotros realmente no sabemos lo que pasa en el espacio ya que la humanidad escucha y ve lo que otras potencias quieren que veamos. Un día pueden llegar y cambiar ese bello satelite que en realidad en los inicios pertenecio al grupo de planetas que componen nuestro Sistema Solar. El libro lo puedes hubicar en Edit. Bubok.es o por internet.FELIZ AÑO.

    • landaun dijo:

      claro que la luna es artificial, todos saben que la luna fue construida por el sabio de los 6 caminos XD

      • Manuel Castagnola dijo:

        PRIMERAMENTE ESTAS CAGANDO FUERA DE LA TAZA, espero que me expliques lo del 6 sentidos, trata de buscar en lo mas profundo y no pongas algo que ridiculiza la verdad sobre este tema. Existen otras civilizaciones mucho más avanzadas que nos observan pero algunas nos catalogan como animales. Es un tema muy delicado para ablarlo, porque podría traernos muchas consecuencias. O mejor dicho el que busca más de lo debido lo anulan.

  2. Muchas gracias, amigo mío, me alegro que te guste :)

    • Pedro dijo:

      Yo ya sabía lo de La Luna Hueca, así como nuestro propio planeta que habitamos. Lo que no entiendo es que esas razas que nos visitan y las que estan aqui no se muestran al mundo, aúnque quiero pensar que no pueden intervenir en nuestro destino, al menos de momento..
      Pedro – De Canarias.

      • Yo también quiero pensar que no podrían intervenir en nuestro destino, pero no lo sé a ciencia cierta, saludos Pedro.

        • Manuel Castagnola Migone dijo:

          Buenos días Juaquinpastor, lo de intervenir lo dudo ya que ellos solo pueden hacerlo si la raza humana o el Planeta estubieran al vorde de la extincion provocados por otra raza alienigena pero eso seria provocar una guerra a nivel mayor ya que esa raza, la que existe en estos momento debajo de nuestros pies no es tan devil, su tegnologia es fuerte. Por otra parte si el hombre lo hiciera, eso no lo sé. Por los datos que tengo en mi poder eso lo he publicado e Edit. Bubok.es o lo puedes hubicar por internet co el nombre de PROYECTO MANAS, La verdad. Pero en esas lineas existe algo que en la actualidad esta sucediendo en nuestro Planeta. FELIZ AÑO.

      • tiberio hinojosa paez dijo:

        así es amigo pedro es complicado que alguien nos pueda dar auxilio directamente por nuestra condición de rehenes de una raza de extraterrestres negativos en el blog de mariielalero pueden encontrar la información completa de este tema o en la biblioteca pleyades en información canalizada por marielalero !!!!!!!! saludos.

        • dex dijo:

          Ella es otro fraude más, sus canalizaciones son copias antiguas de otr@s autores más viejos.
          Mezcla sus canalizaciones, que nadie puede comprobar, simplemente la gente se lo tiene que creer por fe, porque ella lo dice, por qué sí, punto…

          Ella y nadie más que ella tiene la verdad absoluta y no se te ocurra hacer preguntas que no vayan de acuerdo a lo que ella “enseña”.
          Mezcla su “información” con argumentos científicos de física e informática conocidos y viejos con “sus canalizaciones” …Ahí lo tenéis, yo SOLA os traigo la verdad.

          En su blog cualquier comentario que no sea de acuerdo a lo que ella dice va directamente a bloqueo total. (Es una gran ser de luz, que le sale la vena dictatoria y cesurera).
          Amenaza a su “fieles seguidores” con juicios finales (tipo infierno) Aquién nos recuerda lo que pone aquí? hace unos días en su blog.
          24.01.204
          “Solo puedo decirles, que se están engañando y perjudicando a sí mismos, lo comprobaran el día que dejen físicamente este mundo y se topen cara a cara con esa realidad y tengan frente a sus ojos la proyección visual de toda su vida dentro del Holograma Tierra y vivan la experiencia de no poder defenderse ni excusarse diciendo que no sabían lo que hacían, porque los gestores se les reirían y disfrutarán sus victorias, diciéndoles estas palabras: Ambición, poder, celos y envidia”

          palabras literales de Marielalero, alias Mariela Rodriguez Argentina en su “secretísimo” blog
          que por supuesto y según ella no está controlado, (pero ahí tiene un registro de entradas “live Statistics Global”…
          jajaja…
          En fin…

        • Manuel Castagnola Migone dijo:

          Eso lo digo hace 10 años y ahóra lo he publicado en Edit. Bubok.es. Lo puedes hubicar por internet: PROYECTO MANAS, La verdad. Ya que a sido el unico medio de poder darlo a conocer ya que todas las Edit. me lo han negado. La humanida no sabe lo que existe por debajo de sus pies solo miran hacia el cielo buscando algo, y de hayudarnos eso no lo pueden hacer a menos que la Tierra o la humanidad estubieran al borde de la extincion provocaria a su vez una guerra sin limites poniendo en peligro el Planeta, PARECE FICCION PERO EN REALIDAD EXISTE. FELIZ AÑO.

        • JorgeMDQ dijo:

          Hola! Vuelvo a dejar un enlace con la información traiga por Enrique Adama Tornel acerca del origen de la Luna (Niburu) y quienes la habitan, etc, etc, etc….

          https://mega.co.nz/#F!RAJ1gS4R!UbjIADtBiTaMl7j0GNZ9kA

      • Manuel Castagnola Migone dijo:

        Aunque no me creas es cierto, lee PROYECTO MANAS La verdad, Lo puedes hubicar por Edit. Bubok.es. o por internet. Me diras que soy un LOCO. Pero habeces los locos dicen la verdad.

        • Migue dijo:

          Una persona que en todos sus comentarios promociona su libro no se si sera de fiar ya que todo lo que escribes lo escribes con Horrores ortográficos, “habeces”, “hubicar” vaya patada al ojo.

        • Manuel Castagnola Migone dijo:

          Buenos días, voy al claro, nadie me pide dinero al momento de decir LES DEBO MUCHO eso significa que yo estoy en deuda con esas personas ya que gracias a ellos he podido saber la verdadera causa de las desapariciones de personas y lo que aunque paresca una cosa de locos esta sucediendo en este planeta. Para mí, eso fue como un valde de agua fria pero al final pude ver lo que era.

        • Manuel Castagnola Migone dijo:

          Buenos días Migue, te doy las gracias por tu comentario, yo soy malo en ortografia, lo reconosco pero en las obras he tratado de corregirlo al maximo. NO ES NECESARIO TENER UNA ORTOGRAFIA BUENA PARA DECIR LA VERDAD, eso lo reconosco y te doy mil disculpas por lo escrito.

        • La razón por la que los editores no han aceptado tu “libro” es por la gran cantidad de errores ortográficos que cometes. Un trabajo de baja calidad, no debe ser publicado. No he leído tu libro, pero tampoco lo leería, el desconocimiento del lenguaje desacreditan tu publicación. Lo siento.

        • Castagnola Migone, Raul Manuel dijo:

          Sr. Victor Calderon si usted NO lo sabe la lengua española no es igual a la lengua peruana, Con mucho orgullo lo digo, y lo vuelvo a repetir. EN LAS DOS OBRAS NARRATIVAS LAS CUALES YO HE PUBLICADO EN BUBOK EXISTEN GRANDES CAMBIOS NO COMPARADOS CON EL GRAN NIVEL ESPAÑOL. YO LO DIJE YO NO SOY ESCRITOR NO TENGO EL NIVEL DE LOS GRANDES ESCRITORES PERO HE HECHO LO IMPOSIBLE PARA MEJORARLO PORQUE NO TENGO EL DINERO SUFICIENTE PARA PAGAR LA CORRECCION ORTOGRAFICA, SOLO HE TRANSMITIDO LO QUE UN HOMBRE ME CONFIO HACE 10 AÑOS Y CORRIENDO EL RIESGO LO PUBLIQUE YA QUE AL ACERLO, MI PERSONA ESTARIA POR LOS SUELOS, PERO LE RESPONDO A SU COMENTARIO: ESE HOMBRE CONFIO EN MI Y AL FINAL MURIO Y ESO PARA MI ES LO MAS, PERO LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA. PARA DECIR ALGO Y ESCRIBIRLO Y PUBLICARLO NO HES NECESARIO SER UN BUEN ESCRITOR, LO IMPORTANTE ES DARLO A CONOCER, QUE LA HUMANIDAD SEPA LO QUE ESTE SUCEDIENDO. AHORA SI USTED NO LO CREE COMO MUCHAS PERSONAS PIENSAN LO MISMO A MI NO ME INCOMODA MAS BIEN LE DOY LAS GRACIAS POR HABER ESCRITO ESAS LINEAS. POR ULTIMO USTED REALMENTE NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO QUE HACEN LAS GRANDES POTENCIAS COMO E.E.U.U. PARA REACTIVAR SU PODERIO MILITAR PERO LA VIDA CONTINUA Y UN DIA ESAS COSAS SALDRAN A LA LUZ. ( DISCULPE POR LAS FALTAS ORTOGRAFICAS ). MUY AGRADECIDO.

    • luis escobar dijo:

      genia simplemente genial

  3. boss dijo:

    interesante pagina buen trabajo gracias, la visitare a diario

  4. alguien dijo:

    a mi me parece que esto esta demasiado rebuscado… es interesante y tal… pero parece mas una película de ciencia ficción que realidad… sin animo de ofender ;)

  5. Gracias por tu opinión, lo natural es rechazar algo que choca no, pero pregúntate ¿por qué no?, en vez de no puede ser, sólo así progresaremos. Además me parecen bastantes evidencias como para empezar a sospechar que la Luna no es tan natural como pensabamos, un saludo.

  6. Paulo dijo:

    En la parte final del video llama la atencion la pisada del astronauta comparada con la imagen de la capsula, aparece una superficie inmaculada, como si lo que cayo ahi fuera una hoja. Parece el montaje de una escena de una mala pelicula (muy buena para su epoca). Hasta el dia de hoy vemos fotografias del universo con millones de colores, pero a la luna la vemos en blanco y negro y marte en rojo siempre. Basta!

    • Manuel Castagnola dijo:

      Buenos diás Paulo, realmente nunca sabremos la verdad, pero para mí el hombre nunca llego a la luna, Esas filmaciones de la superficie lunar se hicieron en base de la anterior expedicion que sobrevolo la superficie lunar. Para mí todo fue un montage. muchos periodistas trataron de hablar con NIL AMSTRONG ( disculpame pero no me acuerdo con exactitud su nombre ). Y esa persona se escondia, hay un dicho que dice: EL QUE NADA DEBE NADA TEME, y ese hombre sabía demasiado de todo y felizmente se murio por buena suerte de él ya que si decia algo lo mataban como un perro. Pero aún queda uno ya que el otro se quedo en la nave. Pero al igual nunca ablaran.

    • brau dijo:

      todas las fotos color del universo, están coloreadas artisticamente. En realidad, casi todo se ve en blanco. Te lo dice un aficionado con 30 años en esto …

  7. Muy cierto lo de la pisada. Es verdad que la luna y marte los vemos como ellos quieren que los veamos, la de cantidad de imágenes de la Luna que la NASA ha modificado, así como de Marte también, a lo mejor no es tan rojo cómo pensamos

  8. Pingback: ¿Nos contaron toda la verdad sobre la Luna? | Lucha por la Verdad

  9. berto dijo:

    Yo tampoco creo que la Luna sea un satélite natural. De hecho hay más indicios de que pueda ser artificial, que natural.

    No sólo los científicos Vasin y Sherbakov tienen teorías sobre la artificialidad de la Luna. Rchard Hoagland entre otros también lo cree. Aunque eso de 13.000 años parece no encajar con ningún estudio geológico.

    Podéis verlo en este video: http://www.metacafe.com/watch/8392826/la_dicotom_a_del_pol_gono_la_luna_es_artificial/

    También habla sobre Iapetus y Marte.

    • Gracias por la info berto, y por tener la mente abierta.

    • Manuel Castagnola Migone dijo:

      Lo que se dice es verdad, al comienzo fue verdadero pero fue atraido por la fuerza de gravedad del Sol, la segunda es falsa y es lo que vemos en nuestros días, solo te digo algo lee PROYECTO MANAS La verdad y te daras cuenta de lo que significa. Lo puedes hubicar en Edit. Buboc.es o por interner, es en Libro Digital.

  10. Luisma dijo:

    Viva Walt Disney y toda su fantasía! En fina, religiosos y demás personalidades, que podemos esperar de ustedes. Ahora la Luna es artificial, mañana que si Dios creó el mundo en seis días y al séptimo descansó, y pasado que el matrimonio solo es matrimonio entre un hombre y una mujer… Sigan ustedes con sus creencias de niños que no conocen el mundo, y dejen a los científicos hacer su trabajo! Para algo está la literatura… Y al escritor del pots le recomiendo que vaya a la editorial Planeta a ver si publican su ciencia ficción y deje de escribir cosas pseudocientificas o nada de científicas, conllevando al engaño y al fraude de gente ignorante. Saludos y espero les guste mi opinión sobre la artificialidad de La Luna. Ah, por cierto, que mi teoría es que los mares de la tierra es el agua que tenía la “virgen” en su vientre cuando rompió la bolsa amniótica…

    • Mira, empezamos: mirar tu comentario con objetividad, relfexionas, te das un paseo o lo que sea, vuelves y me dices que te parece. Aunque no lo creas algun dia tambien conoceras la verdad y/o despertaras del eterno letargo en el que todos estamos sumisos.

      Doy por hecho de que lo has mirado por encima y estas criticando sin ni siquiera intentar comprender lo que expongo. Has sido programado como yo para no ver ciertas cosas, y por decirlo asi también estas en la matrix, como yo.

      Ignorancia es ver la televisión, leer periodicos y escuchar la radio en el que sólo te dicen una ínfima parte de la realidad y la mitad esta manipulado y minuciosamente examinado antes de que tú lo veas, no quieren que pienses. Lo que si que quieren es que te enfrentes contra tus hermanos, sólo por “pensar” distinto a ti. No te creas que toda la conspiración y lo paranormal exiten sólo por la que la gente se aburre, saludos.

    • Aluciflipandoconlosinterpretadores dijo:

      Ehm….¿puedo saber en qué momento se alude a la iglesia en este post?

      Joe! llevas la frase “leer entre lineas” y la interpretación de textos a limites insospechados, ¡alucino un poco!…

    • Marta_hern dijo:

      Lo que más me ha sorprendido es que todo el mundo en esta página en masa votará en contra tuyo, y te pusieran tan verde. En serio, parece mentira que la gente esté tan desesperada y tan perdida en la vida como para creer este tipo de cosas. El hecho de dar datos sacados de la nada y sin ningún fundamento y que la gente se lo crea, da crédito de lo fácil que es hoy en día practicar el engaño.
      Menos mal que alguien con cabeza visita esta página,
      Un saludo

      • JorgeMDQ dijo:

        Querida Marta, parece por tus comentarios que sólo has experimentado el mundo racional en tu vida. No te culpo. Los que nos hemos enfrentado a otro tipo de realidades, no por carecer de racionalidad, más bien por no estar dentro del inventario cotidiano, podemos concebir esta realidad que se expone en el artículo, sino mucho más … pues la realidad es por lejos mucho más amplia que la racionalidad te permite en este tiempo percibir. Sería muy largo describir, pero me atrevería a sugerirte que intentes pues si no estarás atrapada en un pequeño mundo solamente …

        A los catorce años leí libros de Lobsang Rampa, como El Tercer Ojo, El Médico de Tibet, y otros con lo cual mi intuición me dejó abierta las puertas para otras realidades ante mi anhelo de conocer del universo y la vivencia de otros humanos …

        Buena suerte en tu viaje!!

      • Manuel Castagnola Migone dijo:

        Mi querida MARTA solo te digo algo: Nosotros no estamos solos en este Universo. Miles de personas miran al cielo buscando algo pero no se dan cuenta de lo que tienen por debajo de sus pies.Lee esto: PROYECTO MANAS La verdad. Lo encontraras en Edit. Bubok.es o por Internet. Si no te interesa no lo busques. Pero solo te digo algo: NADA DE LO QUE BRILLA ES ORO: Un abrazo.

  11. JorgeMDP dijo:

    La Luna, lo ha dicho alguien quien conoce a algunos de sus moradores, es no sólo artificial sino una nave insignia. La Tierra tuvo sus lunas naturales, tres creo recordar, muy pequeñas como lo plantea el video al inicio. Estas fueron lanzadas sobre la superficie terrestre hace miles de años para aniquilar otras razas ET que habitaban el planeta, entre ellos los Lemures y mucho más tarde los Atlantes. Es la base de operaciones de los Nefilims, que como sabrán han dominado nuestro planeta por más de 450 mil años y lo hacían hasta hace poco. Fue puesta en su órbita actual debido al desequilibrio que originó destruir sus otras lunas pequeñas. Los recordados Anunnakis que desde allí manipulaban a la humanidad con sus respectivos representantes han sido destituidos de su trono de poder por seres más poderosos que ellos que preparan a la Tierra y su humanidad para una nueva etapa. Es bastante larga la historia esta y lamentablemente el blog de este personaje donde da muchos detalles lo retiró del ciberespacio. Por último agregaré que nuestra holografía de 3D esta generada precisamente en la Luna y proyectada desde 5D, donde nosotros atrapados estamos (nuestros átomos simientes estan presos) …

  12. Gary Cortez dijo:

    Muy Bueno!! me intereso mucho y espero que puedas subir mas cosas como estas te felicito :D

  13. quiterio dijo:

    Salmos 72

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    El reino de un rey justo
    Para Salomón.

    72 Oh Dios, da tus juicios al rey,
    Y tu justicia al hijo del rey.

    2 El juzgará a tu pueblo con justicia,
    Y a tus afligidos con juicio.

    3 Los montes llevarán paz al pueblo,
    Y los collados justicia.

    4 Juzgará a los afligidos del pueblo,
    Salvará a los hijos del menesteroso,
    Y aplastará al opresor.

    5 Te temerán mientras duren el sol
    Y la luna, de generación en generación.

    6 Descenderá como la lluvia sobre la hierba cortada;
    Como el rocío que destila sobre la tierra.

    7 Florecerá en sus días justicia,
    Y muchedumbre de paz, hasta que no haya luna.

    8 Dominará de mar a mar,
    Y desde el río hasta los confines de la tierra.

    9 Ante él se postrarán los moradores del desierto,
    Y sus enemigos lamerán el polvo.

    10 Los reyes de Tarsis y de las costas traerán presentes;
    Los reyes de Sabá y de Seba ofrecerán dones.

    11 Todos los reyes se postrarán delante de él;
    Todas las naciones le servirán.

    12 Porque él librará al menesteroso que clamare,
    Y al afligido que no tuviere quien le socorra.

    13 Tendrá misericordia del pobre y del menesteroso,
    Y salvará la vida de los pobres.

    14 De engaño y de violencia redimirá sus almas,
    Y la sangre de ellos será preciosa ante sus ojos.

    15 Vivirá, y se le dará del oro de Sabá,
    Y se orará por él continuamente;
    Todo el día se le bendecirá.

    16 Será echado un puñado de grano en la tierra, en las cumbres de los montes;
    Su fruto hará ruido como el Líbano,
    Y los de la ciudad florecerán como la hierba de la tierra.

    17 Será su nombre para siempre,
    Se perpetuará su nombre mientras dure el sol.
    Benditas serán en él todas las naciones;
    Lo llamarán bienaventurado.

    18 Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel,
    El único que hace maravillas.

    19 Bendito su nombre glorioso para siempre,
    Y toda la tierra sea llena de su gloria.
    Amén y Amén.

    20 Aquí terminan las oraciones de David, hijo de Isaí. ms LIBRO

  14. quiterio dijo:

    me pueden decir en que version de la biblia sacaron el Salmo 72 ya que en la Reina Valera de 1960 en ningun sitio habla lo que dice en esta pagina “En el salmo 72 de la biblia se lee… tu eras temido desde la época del Sol y antes de la época de la luna”
    en el comentario anterior pongo el Salmo 72 completo y aqui les va el link http://www.biblegateway.com/passage/?search=salmo%2072&version=TLA;RVR1960

    • quiterio dijo:

      En ninguna version traducida al español dice “ tu eras temido desde la época del Sol y antes de la época de la luna” espero no sean gente sin escrupulos que por ganar visitas a su pagina tuersan la verdad! por que esperemos Dios tenga piedad de su alma por que la palabra de Dios dice en Mateo 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

      7 !!Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero !!ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

  15. Personalmente no creo en la letra de la biblia. Es un libro muy manoseado y para peor ha tenido que pasar por traducciones. Mas de 6.000 cambios ha tenido. A partir de ahi: creen que es un libro para confiar?

  16. EN FIN… CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO, DE QUE DEBEMOS SER COMO MONOS EN UNA JAULA DE ZOOLÓGICO. ESTAMOS SIENDO CONTINUAMENTE ESTUDIADOS Y OBSERVADOS. (MUY BUEN ARTÍCULO)

  17. carlos aguirre dijo:

    jajajajjajajjajajaj que risa me dio este post xD!! que gente tan ignorante xD

  18. Lomu34 dijo:

    Dices que la mision apolo 13 dejo un sismografo en la luna, pero esa mision jamas piso la luna.

  19. kevin prieto dijo:

    Lo raro es que por que nos ayudarian esas razas tan avanzadas?algo le devemos o elllos nos deben a nosotros hmmm.

  20. javier bravo gutierrez dijo:

    Pienso que los comentarios que están en contra de que la luna es artificial es porque no han salido del cascaron de la manipulación que nos imponen los gobiernos del mundo felicito a lucha por la verdad y sigan así muchos saludos de Javier bravo de México d.f

    • Gracias Javier Bravo, gracias por preguntarte por qué no, en vez de decir no, no puede ser, saludos.

    • Patty dijo:

      Es decir si no concordamos contigo es porque nos embaucaron? Con igual facilidad podría decir que quienes piensan que la luna es artificial y creen que los “argumentos” aqui dados son fundamentos de ello, sencillamente están tan paranoicos que están dispuestos a creer cualquier cosa ante usar la lógica e investigación para armar una explicación más probable que “lo extraterrestres crearon la luna”. Partiría por preguntar: de qué yacimientos aberrantemente gigantescos lograron extraer tanto metal? Ni hablar de moldes, vigas estructurales y uniones. Aunque seguramente los extraterrestres son tan magníficamente avanzados que no están sujetos a ningún tipo de lógica, no? Me parece tan descabellado como decir que la tierra fue – literalmente – creada en 7 días porque así lo dice la Biblia, convenientemente ignorando centenios de años de pruebas a lo contrario.

  21. Kent dijo:

    According to Russian Orthodox Christian Vyatcheslav Krasheninnikov: Humans were created about 7500 years ago. Birds participate in time creation. It’s a sin to kill birds. Dinosaurs live under our level. They will get out through sinkholes and lakes. To kill them, go for their nerves. Demons grow human skin and put it on so as to look like us. Demons will invite people to be healed inside their UFOs; those who go will be like zombies after. Gov’t provides demons with diamonds and allows demons to abduct people. If you’re being abducted, scream: “JESUS!!!” Demons use diamonds and souls to power their UFO craft. The bigger the diamond, the more it lasts. Demons have 4 UFO bases: 1)Moon 2)Inside fake mountain Kailash in Tibet 3)In lake Baikal in Russia 4)In Atlantis which is underneath the Mariana Trench in Pacific Ocean. There are no aliens. Nobody lives on other planets. Airplanes that go down are hit by demons because they need the airspace to fight Jesus. Antichrist is pale with red eyes. He’s possessed by Satan since he’s 12 years old. He flies. He wears gloves to hide long nails. He’s surrounded by demons who appear as angels of light. Don’t go into a UFO to be healed by demons. 666 is given by isotope rays on wrist or forehead when people stretch hands to receive small plastic grey card (world passport). Police will chip and isotope ray people on highways. Food stores will isotope ray people too. Antichrist will also release prisoners to mark people. Reject 666 at all cost. If you’re about to be marked, scream: “Lord, have mercy!” three times. Go hide with Orthodox Christians to escape 666. God gives you a name during baptism. Devil gives you an anti-name during anti-baptism. Barcode is Druid black magic curse and a form of mark of the beast just like Social Security. People who took any number (which is an anti-name given during anti-baptism by the beast) on documents or in computer go to temporary hell; but those who receive green 666 (given with world passport with no name on it) on forehead or wrist go to permanent hell. How not to go to hell? Give back all these anti-name anti-baptism documents back to the beast by writing to appropriate authorities. If authorities refuse to cancel these anti-names, then write again (up to three times). If you wrote to the gov’t three times about it, but gov’t refused, then God will not send you to hell. Don’t take the microchip. If you already took it, get rid of it because microchipped people will be influenced by computers to take the world passport (grey plastic card with no name on it). Don’t go into a UFO to be healed by demons. Those who reject 666 will go to heaven. Also, their direct ancestors will be saved from hell. Jesus was born of the Father before time. Jesus is 100% God. Holy Spirit proceeds from the Father only. Holy Spirit is 100% God. Jesus incarnated. Jesus is 100% God and 100% man. His body felt pain but didn’t have the original sin (eating of the forbidden fruit by Adam and Eve). After crucifiction, Jesus preached in hell. Those who believed, got out of hell. After resurrection, Jesus has a body that doesn’t feel pain; He is still considered to be 100% God and 100% man. Holy Spirit (who proceeds from the Father) descended upon God-bearer when She agreed to conceive the Word (Jesus). Jesus incarnated this way. She always remained a virgin: before, during, and after. She didn’t have personal sins (by the grace of God) but the original sin (eating of the forbidden fruit by Adam and Eve) was on Her; so, Jesus is Her Saviour too. She died 15 years after Christ’s ascension; Jesus resurrected Her body in 3 days.

  22. Pingback: Anónimo

  23. gente ignorante. Sabían que la luna es un recuerdo de la formacion de la tierra en sus primeros 1000 años. tuvo unos dias agitados pero en un momento, un cuerpo celeste se acerca un poco mas grande que la luna. se estrello en sus mares de lava. formando una gran salpicadura que a los momentos se genero una salpicadura. que llego hasta el espacio, y en vez de fuera absorbida por la gravedad, se separo de la salpicada en forma de lava y se genero una pelota de los mismos materiales de los que se estaban formando la tierra.

    • Castagnola Migone, Raul Manuel dijo:

      SI LO QUE DICES ES CIERTO NO PODRIA TENER ESA FORMA REDONDA O CASI ACHATADA POR SUS LADOS SERIA UNIFORME COMO UN METEORITO, SEGUNDO DESPUES DE VARIAS EXPERIENCIAS SE HAN ENVIADO SONDAS DE CHOQUE HACIA LA SUPERFICIE DE LA LUNA CON LA RESPUESTA DE UNA VIBRACION EN SU INTERIOR, TELEMETRICAMENTE DANDO COMO RESULTADO QUE EN SU INTERIOR ES HUECA. ESTUDIA UN POCO MAS Y LO SABRAS. PERO GRACIAS POR DAR TU OPINION.

  24. Alejandra dijo:

    Uff lo mío va a ser largo, lo siento, pero no me puedo aguantar ante semejante barbaridad, esí que aquí va:

    Si bien aún hay MUCHO que no sabemos o entendemos de la luna (igual que de la tierra y de la misma creación del universo), eso no significa que rellenemos los espacios con ciencia ficción para presentarlo como hechos. La mayoría de lo que está escrito es totalmente falso o especulacíon fundada en especulación.

    1.- Incorrecto. No se sabe cómo se formó la luna, solo se hay teorías. Sin embargo tu dato del 30% está mal. Más del 97% de los elementos encontrados en la luna son elementos comunes a la tierra, la mayoría elementos más bien livianos (que hace sentido en la teoría de impacto, obviamente se levantarían en mayor proporción los elementos más livianos).

    2. Falso. La mayoría de los cálculos basados en la composición de elementos es que tiene unos 4,5 billones de años, casi igual a la tierra (unos 40 millones de años menos).

    3. Algún satélite del sistema solar tiene que ser el más grande. Tiene que ver más con gravedad y densidad que con tamaño.

    4. Falso. La órbita de la luna es elíptica, no circular.

    5. Claro que sí. La manta de la luna es mucho menos profunda que la manta de la tierra, con lo cual la corteza hace expandir las ondas de impacto más lateralmente que en la tierra. Adicionalmente la atmosfera de la tierra hace que los meteoritos que impactan sean, en promedio, más chicos. Intenta tirar una pelota de fútbol plastic fuerte contra la arena, luego una pelota de ping-pong, y dime que no siguen el mimo patrón de la foto.

    6. La parte donde se encuentran los mares sí tienen menor cantidad de impactos…. porque es la cara que mira hacia la tierra. Las probabilidades que un meteorito en dirección a la luna le pegue en un angulo justo en que evita la gravedad de la tierra es lógicamente bajo. La gravedad de la luna no es menor, sino que la fuerza de gravedad de la tierra es mayor.

    7. Nuevamente, dos dedos de frente, la cara “lisa” de la luna es la que mira hacia la tierra. Obviamente por detrás está lleno de cráteres. Hasta donde sé, los meteoritos no siguen trayectorias en direcciones cambiantes y a pesar de fuerzas gravitacionales mayores para justo achuntarle a un territorio “virgen” que está escudado por la tierra (tanto físicamente como por su gravedad). Nada de curioso.

    8. La tierra, extrañamente, enoscurece al sol por completo cuando hay eclipse lunar. Qué coincidencia, no?? Siendo serios, hay varios eclipses en el año. Algunos son eclipses solares totales, como el que mencionas, y otros son parciales. Podrían haber hecho la luna un poquito más grande para que siempre fuese ecplise total… sino parece esfuerzo perdido, no?

    9. Y? Aunque en realidad no es esa la teoría prevalente (dicen que la fórmula del calculo fue exagerado, no que la base del calculo fue subestimado), si la luna resultara un poco más dura de lo pensado, solo indica que se equivocaron al estimar la densidad o la dureza de la luna. Probablemente van a seguir haciendo más ajustes y descubrimientos a medida que la estudian y reciben nuevos datos. Se llama aprender y descubrir.

    10. Incorrecto. El óxido requiere oxígeno (del cual hay MUCHO en la composición geológica lunar). No requiere hydrógeno. Puede ocurrir con la presencia de hidrógeno, es lo más fácil, pero no lo requiere. Ahora, si el hierro oxidado fue por reaccion con agua, podría ser… hay poca, y congelada, pero hay. También hay mucho mineral con hidrógeno. A qué viene el punto?

    Vasin y Sherbakov son científicos de los años 60…. y desde entonces jamás se ha encontrado evidencia que soporte esa hipótesis de gases atrapados (sino que al contrario). Mala fuente.

    11. Uff tercera vez que mencionas esto. POrque el otro lado está llenode cráteres, no sabrían diferenciar un mar de una planicie llena de cráteres de billones de años de impactos.

    12. Justo elegiste la 13 que jamás llegó a la luna. Creo que te referías a los aparatos sísmicos dejados por Apolo 12, con los resultados del S-IVB lanzado desde Apollo 13 (ese es “el cohete” Saturno que mencionas – hay muchos Saturnos, y es una parte de cohete, no un cohete en sí). Igualmente se podría afirmar que las vibraciones se produjeron así porque la composición de la luna es principalmente de metales conductivos.

    13. Pretendes indicar que porque hay una cordillera (descontinua, formada en realidad por 3 cordilleras que sobrelapan, con partes inexistentes) con forma ecuatorial casi perfecta que debe ser artificial? Permiteme favor recordar los millones de ejemplos de perfección geométrica en la naturaleza…

    10. En la crítica llamada Constitución de Tegea (la Constitución de Tagues?!?!?! Ahí hiciste copy-paste, se nota…) Aristoteles explica que los arcadianos se llaman preselenios porque tuvieron una batalla con los bárbaros y los expulsaron en una batalla ejecutada antes de que saliera la luna. No sé de dónde sacaste ese otro cuento; si vas a citar a Aristoteles, mejor lee el ensayo que escribió. También escribían que proselenios eran “más antiguos que Jupiter y la luna” – eso significa que Jupiter existió después de que había gente en la tierra??! No será más lógico pensar que es una frase eufemística que significa “en la antiguedad prehistórica”? El rey de Arcadia era conocido como creador del calendario…. por tanto un “proselenio” existía antes de que se midiera el tiempo…por la luna. Eso me parece bastante más lógico que tomarlo como literal. A no ser que creas, por ejemplo, que todo fue creado literalmente en 7 días según indica Génesis. En cual caso igual se creó la luna bastante antes que los hombres….

    Apolonio Rodio era famoso escritor de FICCION. SU más conocida obra siendo El viaje de los Argonáutas.

    El salmo 72 de la biblia no dice nada semejante, verifícalo.

    Para que seguir con el resto. El Libro tibetano de Revelaciones no existe – lo más cercano sería el Libro de los Muertos, qu no tiene nada que ver. De hecho, por insconsistente que sean los relatos cosmológicos entre distintos libros tibetanos, ninguno habla de un tiempo cuando existió el sol sin su par la luna.

    Hay referencias históricas de que existierons monstruos marinos que atacaban a barcos griegos, otros que requerían sacrificio de vírgenes, que el sol nacía del mar y que la luna es pareja del sol. Por favor no intentes tomar mitología, fábula y parábola como prueba factual.

    15. Nuevamente, Vasin y Sherbakov eran científicos de los años 60 que podrían haber dicho que teorizan que hay vacas volando alrededor de la luna, y no tendrían cómo probar que no en ese tiempo. Se sabe que la corteza de la luna varía entre 70 y 150km de profundidad, y que hay una corteza mineralogica debajo, por perforaciones realizadas.

    Una cosa es que escriban artículos especulatorios sobre cosas que no se saben o cuyas explicaciones “oficiales” no hacen sentido del todo. Pero inventar cosas, o hacer copy-paste de otros sitios sin verificar nada me parece triste. Más triste cuando hay gente que lo compra sin usar su propia capacidad de discernimiento.

    • Aluciflipandoconlosinterpretadores dijo:

      Muy interesante, gracias! :)

    • Miguel dijo:

      La única aportación con un poco de sentido que he leido, como apunte al artículo original sin una sola referencia a una publicación seria este artículo no es más que una patraña producto de la ignorancia y eso si de una gran imaginación. Sólo ha faltado decir que los dinosaurios no se extiguieron sino que los alienigenas se los llevaron al fantastico mundo secreto interior de la luna para montar un Zoo!

    • Manuel dijo:

      Por fin alguien con sentido común en este blog…

    • Fernando almaraz dijo:

      Exelente demostración de razonamiento que sirve para abrir los ojos de los que se dejan llevar por las mentiras y los engaños

    • Manuel Castagnola Migone dijo:

      Exelente tu respuesta y eso me gusta. Pero eso no se sabra jamas porque los que tienen el mango de las informaciones son las Potencias y a ellos lo unico que les interesa es el de dominar a la raza humana. La luna a sido real en un comienzo pero despues fur atraido por el Sol y lo que ahora se ve es puramente artificial. Me diran que soy un IDIOTA un LOCO pero lo que he escrito gracias a un hombre que sacrifico su vida para entregarme algo que al final muchas personas no creen. Lee esta obra: PROYECTO MANAS La verdad. Lo he puesto en Edit. Bubok.es, o lo puedes hubicar por internet. Es todo lo que puedo decir. Muchas gracias.

    • Marco dijo:

      GRACIAS ALEJANDRA.

  25. Maria dijo:

    Con respecto al punto 8, la luna puede generar un eclipse solar por que si bien el sol es 400 veces más grande que la luna. La luna se encuentra 400 veces más cerca. Ahí mismo dice que las distancias son completamente dispares y si. Por eso mismo se pueden producir los eclipses de sol..

  26. Victor Perez dijo:

    A ver… solo hay observatorios de la NASA y de los gobiernos??? y los cientos de astrónomos amateur que hay en el mundo tambien estamos manipulados?? Esto no es información, es desinformación. La ciencia observa fenómenos y planea hipotesis sobre lo observado. Tu has planteado una hipotesis, y buscas todas aquellas cosas que puedan darte la razón. De lo que infiero que tu articulo es solo una sarta de mentiras. La diferencia estriba solo entre “creer” que es lo que tu planteas y “saber” (siempre con la humildad de poder estar equivocados) que planteamos los cientificos. Buena especulación para una novela, eso si

  27. Lunero dijo:

    Cuando he llegado al punto de la comparación de cráteres he dejado de leer.

    Evidentemente son distintos. Distintas condiciones, distinta gravedad, distinta densidad. (A fin de cuentas podrías haber comparado dos fotos. Una de la luna y otra del Amazonas y sacar la conclusión de que son distintos) menudo entendido esta hecho usted…

    Saludos

  28. Nicolas Parra dijo:

    Que una cara de la luna tenga mas Océanos y Mares, es obvio, la luna ejerce un tirón gravitatorio al océano de la tierra, porque no en su momento, la tierra, habría hecho lo mismo con el agua de la luna, siendo la que la tierra es mas grande.
    y el agua aplano o amortiguo los impacto de ese lado de la luna.
    pero sin duda, acá en la tierra o donde vivimos espacialmente, es un paraíso de buenas condiciones.

  29. Ariel dijo:

    Así de rápido, en ninguna versión de la biblia el salmo 72 señala en texto que ud dice, la misión apolo 13 nunca “alunizo” , la misión prácticamente fue abortada… En el punto once, es lógico que la cara da al “exterior” sea la que recibe los impacto pues no esta girando.. en el punto 10, hoy se sabe que hay agua en uno de los polos o sea oxigeno lamento pero esta pag. tiene mas ficción que realidad

  30. Eduardo dijo:

    Bueno quien quiera que halla esto este post no es un astrofisico XD XD.

  31. Eduardo dijo:

    SOlo una persona con ideas descabelladas como cualquiera de nosotros podria tenerlas alguna vez XD XD

  32. Maki dijo:

    y si la luna fuera el producto de una explosion de algun cometa que haya pasado relativamente cerca de la Tierra hace unos miles de años, flotando lentanmente hacia la futura orbita alrededor de nuestro planeta…

  33. Ralph Otero dijo:

    Los cráteres, normalmente son circulares porque reciben un impacto cercano a la perpendicularidad.
    La Luna, tiene una cara que siempre mira hacia la Tierra, por lo que no puede recibir meteoritos desde esa dirección.
    ¿Como es que los cráteres de la cara lunar que mira hacia la Tierra, son circulares, cuando en todo caso, deberían ser oblongos y con acumulación de sólidos solo en un extremo.?

    • JorgeMDQ dijo:

      Alguien argumentó que este tipo de cráteres son la impronta de descargas eléctricas poderosas, sea por aproximación a otros objetos celestes, o tal vez armas … se han hecho experimentos a pequeñas escala y resultan este tipo de hoyos sobre la superficie.

      Y les dejo otra fuente de información de reciente aparición en YouTube:

    • Manuel Castagnola Migone dijo:

      Mi querido amigo Ralph en el Universo existen unas formaciones como embudos que se forman de improviso de acuerdo a las fuerzas magneticas de los Sistemas, y eso ocurrio al comienzo de la formacion del Sistema Solar. Ese embudo se formo absorviendo al ultimo Planeta del Sistema lanzandolo hacia el interior y en su viaje fue atraido por la fuerza de gravedad de la Tierra pero eso no duro ya que los cambios al inicio fueron desastrozos y al final ese pequeño planeta fue absorbido por el Sol. Pero la civilizacion que ayudo a formar nuestro planeta realizo algo inimaginable construyendo un satelite artificial con el fin de proteger al planeta delos asteroides y a su vez de vigilar el nacimiento de nuestro hermozo planeta. Y si la Luna se aleja de la Tierra es porque la tecnologia de la humanidad cada día esta desarrollando y a esos seres llamados CIENTIFICOS no les combiene. La LUNA no es verdadera, a su inicio lo fue pero despues NO.Y eso lo explico en una obra que yo escribi con la autorizacion de unas personas, La obra se llama PROYECTO MANAS La verdad. Lo quise publicar pero las Edit. Españolas me tidaron de LOCO y realmente no tengo los medios economicos para publicarlo en papel, solo lo he podido publicar en Libro Digital. Lo que se escribe es impresionante pero en estos días existen personas con gran poder economico y a ellos no les conbiene que eso saléga a la luz. Lo puedes buscar por Internet. Muchas gracias por haber respondido a este pobre LOCO. Un abrazo.

      • palmario1 dijo:

        Amigo Manuel, me pareces mas autodidacta que loco, ja ja.
        Si contemplas y te alineas con los postulados de ptros heterodoxos, como Haramein y López-Guerrero, verás que no estás tan solo, y podrás encontrar algunas explicaciones.
        Por ejemplo, que el viaje dee lo que llamamos Sistema Solar, a travé de la galaxia, es mucho mas rápido que el aparente giro de los planetas alrededor del sol.

        Esos embudos, no existen físicamente. Pueden corresponder al DIBUJO gráfico del desplazamiento de cuerpos celestes.
        Me explicaré con un símil: Si soltamos una docena de palomas de golpe, saldrán volando en distintas direcciones. Si logramos dibujar una línea por el trayecto que cada una ha hecho, nos figurará una especie de vórtice de doce líneas. Pero en sí, no será un vórtice, ni contendrá mecánicas vorticiales. Será un vótice virtual.

        La órbita de la Luna es marcadamente irregular, hay una diferenci de unos 20.000 kilómetros en su perihelio. Lo que no recuerdo ahora, es si se está acercando como promedio, o alejando.

        Si un planetoide, es capturado por la gravedad de la Tierre, lo que no puede ser es que sea al mismo tiempo capturado y fagocitado por el Sol. La Luna, no es un espectro visual de alguna otra cosa que pudo haber allí. O se fué, o se quedó.

        Lo de que la Luna, protege a la vida en la Tierra, conforme.

        Respecto a tu libro, me hubiera gustado darle un vistazo, aunque normalmente no leo libros completos. Sin embargo, en el link de la editorial, lo ofrecen en pdf, por un precio de 8 euros. Que dado que no leo libros completos, no deseo abonar, no puedo dedicar mucho tiempo a nada específico, hay muchos temas muy relevangftes que tengo a medias, ja ja.

        Un abrazo, y buen año pàra todos.

        • Manuel Castagnola Migone dijo:

          Buena respuesta y te doy las gracias por aclarar las cosas. PERO lo que te hablo es del comienzo, el inicio de nuestro bello Sistema solar. El Sistema en sus inicios era verdaderamente inestable, los planetas estaban en fase de formacion, La fuerza gravitacional del Sol era variante, ya que nuestro Sistema esta en movimiento constante o sea viajando en forma de espiral alrededor del centro de la Galaxia y por lo tanto el pequeño planeta llamado Luna no pudo soportar siendo atraido por la fuerza de gravedad del Sol.Como tu sabes todos los planetas tienen un movimiento de rotacion y a su vez giran alrededor del Sol siguiendo una linea, pero si uno de ellos choca con algo o su velocidad aumenta puede salir disparado hacia el exterior.No soy muy bueno en esta materia ya que lo que he escrito me lo ha sido dado por otra persona hace 10 años, yo he cumplido con publicarlo y detallar lo que esta pasando en la actualidad en la tierra. Existen dos manuscritos que todavia no lo redactado ya que no tengo el tiempo para podel leerlos pero tratare de hecerlo.Nuestro mundo fue un gran laboratorio con diferentes razas, que habitaron en estas tierras otorgandole lo más precioso, LA VIDA.La humanida afirma diciendo que somos los dueños de este Planeta pero en realida no lo somos, fuimos creados, y nuestro planeta fue geneticamente cambiado por otras razas, al igual que nuestro Sistema Solar. Nosotros no estam,os solos en el Universo. Muy agradecido por tu respuesta y que pases un buen año.

        • palmario1 dijo:

          Manuel, reitero que el autor de esa información hace diez años, parece que no tuvo muy en cuenta la traslación a través de la galaxia del conjunto del llamado Sistema Solar. Con lo que cualquier colisión, daría unos resultados muy distintos a los de un sistema estático.

          La astronomía clasica, dice que los planetas trazan órbitas alrededor del Sol., Casi en el mismo plano.
          La Astronomía avanzada de Haramein, dice que los planetas trazan una elipse helicoidal junto al Sol a través del espacio.

          Un símil, como burdo ejemplo:
          Si tiramos una piedrecita a un cubo de agua, se formarán ondas en su superficie.
          Se esa piedrecita la tiramos a agua en movimiento, por ejemplo la que cae de un grifo abierto, las ondas también se produciran, pero con una geometría tan diferente que ni siquiera podremos comprender.
          Con lo cual, diremos que es caótica, pero en realidad es que es tan compleja, que ni siquiera nos cabe en la cabeza.
          Pues algo así ocurre si un astro toca a otro en el espacio. Su desviación, no es simplemente lineal.

        • Manuel Castagnola Migone dijo:

          Exelente, pero como te digo yo no se tanto de esas cosas, pero lo unico que te puedo responder es que en el manuscrito y por lo que yo he escrito solo habla una pequeña parte de la Luna y sus origenes, no lo profundiza. El mayor asunto es otro de la union de seres con militares de diferentes Potencias, el complot,y hubicaciones de diferentes laboratorios subterraneos y utilizacion de seres humanos para sus experimentos. Ante todo te doy las gracias por las informaciones y espero que sigas por el mismo camino. Un abrazo.

        • Manuel Castagnola Migone dijo:

          Claro pero lo que te digo es del comienzo de la formación del Sistema y no cuando ya estaba formado. Y muchas gracias por las informaciones. Un abrazo.

    • Manuel Castagnola Migone dijo:

      Porque la Luna no es verdadera es tan falsa como las promesas de los politicos, la luna es hueca en su interior con grandes instalaciones cientificas en su interior. Y eso lo explico en una de mis obras PROYECTO MANAS La verdad. Buscalo por intrenet. Muchas gracias y feliz Año.

  34. Luciano Luna dijo:

    Manuel Castagnola Migone, quisiera leer tu libro pero no puedo adquirirlo porque estoy en Argentina y se me complica con lo de los euros. podrás mandármelo a mi mail (lucianoluna107@hotmail.com), desde ya muchas gracias

    • Manuel Castagnola Migone dijo:

      Buenos días ingresa a Bubok.ar, y pon el nombre del Libro. FELIZ AÑO:

      • Experto_enufología dijo:

        ¿El proyecto manas no se puede conseguir gratuitamente?

        • Manuel Castagnola Migone dijo:

          Es algo que no puedo hacerlo ya que lo que se escribio me lo dieron otras personas a quienes les debo mucho, por haberme dado ese tipo de informacion. Y lo de romper el Sistema de Control de los Gobiernos ES UN ARMA DE DOBE FILO, que no se puede hacer de la noche a la mañana ya que el poder lo tienen ellos. Pero se puede hacer poco a poco con ayuda de la poblacion. En tu pais existen muchas desapariciones de personas en los poblados, eso lo pude saber por intermedio de esas personas.

      • Experto_enufología dijo:

        Manuel,mi objetivo es romper el sistema de control de los gobiernos y descubrir la pura realidad.Tu libro es posible que me ayude con mi investigación.El comentario de antes lo dije porque no tengo mucho dinero,pero me gustaria hacer un club para descubrir la verdad de los gobiernos…

  35. Experto_enufología dijo:

    Manuel,¿tu como sabes de que vivo en españa?.Ademas tienes razón,lo de romper el sistema de control es muy dificil y tardara mucho.Pero poco a poco con ayuda lo venceremos.Ademas lo de contarte información gente que te pida dinero es inpensable.Yo conozco muchas cosas que son muy reales que ocurren ahora mismo y de que al obtener esa información no tuveque dar nada.

  36. Experto_enufología dijo:

    Sospecho de quien puede que sean esas personas….Pero no veo motivo de por qué le debes dinero. Ademas si en España hay muchas abduciones y te quedría contar cosas en privado.Este es mi hotmail:

    juanmatiasmartinmaya@hotmail.com

    Espero de charlar contigo

  37. Manuel Castagnola dijo:

    PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE CREEN QUE LA TIERRA NO ES HUECA: SOLO LES DIGO ALGO : ANTES DE COMER UNA MANZANA MIREN SU SUPERFICIE Y LOS DOS LADOS: LA RESPUESTA LA TIENEN ENTRE SUS MANOS MIS QUERIDOS AMIGOS.

  38. jjmore23 dijo:

    Siempre he pensado y lo hare hasta mi muerte de la serie de mentiras que durante decadas nos han planteado la historia, la ciencia y la religion estan callendo cada dia y en mas cantidad y que los seres humanos despiertos deben reeplantearsen nuevos conocimientos y variar sus comportamiento a uno mas humano y espiritual, partiendo del hecho que el conocimiento lo han escondido y lo que dia a dia se descubre libera nuestro conocer a otras alturas

  39. muchas civilizaciones extraterrestres no pueden intervenir en nuestros asuntos por la LEY UNIVERSAL DEL LIBRE ALBEDRÍO.

    • ¿Y si realmente hemos sido creados en laboratorío por manipulación genética cómo se explica esto?

      • Castagnola Migone, Raul Manuel dijo:

        Nosotros hemos sido creados geneticamente por otras razas de grado 6.6, ellos cambiaron la extructura del planeta. formando gigantescos laboratorios, Eso lo explico en libro.

    • Castagnola Migone, Raul Manuel dijo:

      LA LEY UNIVERSAL DEL LIBRE ALBEDRIO ? Eso fue creado por un humano y NO por otras civilizaciones, si supieras lo que esta pasando cuando tu duermes te daría realmente espanto y terror. Y por ultimo si no nos invaden es porque existe otras razas de seres que forman un muro, pero desgraciadamente en ese muro existen grietas y tu sabes que pueden pasar por esas grietas. Nuestro mundo esta siendo producto de diversos enfrentamientos entre humanos y seres de otros mundos. Solo te lo dejo a tu opinion. MUCHAS GRACIAS POR LEER LAS LINEAS DE UN LOCO.

  40. Nati Ilumi dijo:

    Enserio, dejad de consumir alucinógenos. No es que es que esteis locos los que creeis en esas cosas. Vuestro problema es precisamente ese, que sois crédulos. He leído los argumentos y casi me orino en los pantalones. Bueno realmente no se pueden llamar argumentos. ¿Qué demuestra lo que decía Aristóteles? jajajaja, en fin, al menos curraóslo un poquito más si es que queréis meteros en el negocio de vendelibros o de conferencias new age. Mi conclusión es que lo que está hueco no es la luna, sino vuestras cabezas. Pd – Al menos corregid las faltas ortográficas, que madre mía… En fin, un abrazo de luz.

    • Castagnola Migone, Raul Manuel dijo:

      UN ABRAZO DE LUZ, PERO SI TU DICES QUE LA GENTE ESTA LOCA, ENTONCES PORQUE TE DESPIDES CON LAS PALABRAS: UN ABRAZO DE LUZ. PARA TU CONOCIMIENTO ESAS MISMAS PALABRAS SON UTILIZADAS POR LOS ILUMINATIS AL MOMENTO DE INGRESAR Y AL DESPEDIRSE, O TU PERTENECES A ESE GRUPO?. POR OTRO LADO NUNCA DIGAS VUESTRAS CABEZAS ESTAN HUECAS PORQUE REALMENTE PUEDE SER VERDAD. Y POR LAS FALTAS ORTOGRAFICAS NO SOMOS PERFECTOS, REALMENTE NO ES NECESARIO SER UN GENIO PARA ESCRIBIR ALGO PERO LO PRINCIPAL ES DARLO A CONOCER. AL FINAL ME DESPIDO IGUAL QUE TU: UN ABRAZO DE LUZ, ( SIN OFENDER) Y POR ULTIMO SI NO LO SABES EL IDIOMA ESPAÑOL ES DIFERENTE AL IDIOMA SUDAMERICANO.

      • queseradenosotros dijo:

        Si prestas atención a la persona q estas respondiendo la q te saludo con abrazo de luz se hace llamar nati ilumi o más bien ilumi nati o es chistosa o casualidad

  41. B dijo:

    Hola. No soy una entendida en el tema como para determinar la falsedad o veracidad de tus argumentos, no obstante, para demostrar que realmente la luna es un satélite artificial como afirmas, deberías FALSAR tu hipótesis, es decir, buscar argumentos que puedan desmentir el hecho de que la luna es un satélite artificial; así funciona la ciencia. Alejandra te ha dado unos cuantos, con que uno de ellos determinante para el asunto sea verdadero, adiós a tu hipótesis. Te sugiero que si de verdad “luchas por la verdad”, lo hagas como es debido, porque buscar confirmaciones de tu hipótesis no es ciencia, como mucho periodismo mal hecho, porque tampoco aportas fuentes fiables, es decir, de nuestro siglo y con aportes científicos, no de libros de hace más de mil años y que son de ficción en gran parte.
    En cualquier caso, yo me preguntaría, ¿con que fin iban a construir un satélite los extraterrestres para nuestro planeta? En mi opinión creo que la especie humana es demasiado egocéntrica. El universo es muy grande, sí, pero nosotros apenas llevamos unos miles de años existiendo, con lo cual es probable que TODAVÍA no exista vida extraterrestre inteligente o que ya se haya extinguido en los millones de años que lleva existiendo el universo. Incluso barajando la hipótesis de que exista en el momento presente, ahora mismo, vida inteligente en otro planeta, podría entonces existir no solo en uno, sino en unos cuantos. ¿Por qué iban a fijarse precisamente en nosotros?

  42. oli dijo:

    tengo una teoría si la luna o satélite no natural sea realmente, un satélite de otro sistema u del mismo que sea metálico y aya explotado yendo ´´la luna´´ a nuestro sistema atrapado en nuestro órbita :/

    • queseradenosotros dijo:

      La luna es artificial, es una nave que tiene miles de años fue dejada en órbita terrestre porq no pudo ser llevada ya q tuvo serios daños durante una batalla contra los elohim que es la raza q creo al humano y q quizo destruirnos en varias oportunidades, no hay una raza nativa en la tierra pero la más antigua es la reptiloide, ellos lucharon en una época contra los elohim porq quebranta banda una de las leyes universales q es la del libre albedrío y la de no intervenir en la evolución de las razas, si bien hay razas q no están de acuerdo con lo q esta planeado hacer celebración a la raza humana no pueden intervenir en nuestra defensa a menos q nosotros se lo pidiéramos, y volviendo a la luna, a estado en reparación y ya le queda poco para estar lista nuevamente eso varios deben saberlo….

      • queseradenosotros dijo:

        Corrijo es planeado hacerle a la raza humana. ah y otra cosa! el interés en nuestro planeta es por sus minerales y el agua, el humano en sí no es de gran importancia aúnq según los planes los q queden serian esclavos se utilizarían para experimentos genéticos como hacen actualmente y aúnq no lo crean hay razas a las q les servimos de alimento…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s